viernes, 14 de enero de 2011

Infocentro de Cachipo cuenta con nuevas computadoras...



La alcaldía Bolivariana del municipio Punceres realizo hoy en horas de la mañana la entrega formal de 08 computadoras al Infocentro de Cachipo.  Se espera que en los próximos días el infocentro inicie sus actividades rutinarias, las cuales fueron suspendidas por motivos de ampliación... sin duda alguna muchas gracias a la alcaldía por este aporte realizado a nuestra comunidad...

miércoles, 12 de enero de 2011

Infocentro recibió premio Unesco-Rey Hamad Bin Isa Al Khalifa

Se presentaron 49 candidaturas de 34 países / La entrega del premio, consiste en un diploma y 25.000 dólares el cual será utilizado para ampliar el alcance del sistema de educación con la construcción de varios Infocentros / El galardón se realiza en reconocimiento a la labor de alfabetización tecnológica.

Fundación Infocentro recibió este miércoles el Premio Unesco-Rey Hamad Bin Isa Al Califa, en París, Francia, el cual fue reconocido por su amplia alfabetización tecnológica para adultos y adultas mayores, poblaciones indígenas y personas con discapacidad.

El premio Rey Hamad Bin Isa Al Khalifa es otorgado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (Unesco por sus siglas en inglés), en reconocimiento a la labor de alfabetización tecnológica.

De 49 candidaturas presentadas por 34 países y donde participó un organismo gubernamental de Asia suboriental, la máxima distinción fue para la Fundación Infocentro, así lo señaló este miércoles, Nancy Zambrano, presidenta de Infocentro, durante la transmisión del programa Despertó Venezuela, de Venezolana de Televisión.