sábado, 27 de agosto de 2011

Habitantes de Cachipo reciben curso, gracias a CANTV y a las MTTISP del Sector

   El pasado día lunes 22 de agosto del 2011 gracias a la Gerencia de Transición al Socialismo de CANTV y a las MTTISP de Cachipo, un grupo de personas de nuestra comunidad (Cachipo) y de otros sectores vecinos  recibieron un curso, el cual les servirá para solucionar aquellos inconvenientes que tengan en sus viviendas y por supuesto, ayudar al desarrollo de nuestra comunidad. El mismo recibió el nombre de “instalaciones eléctricas residenciales”   y como su nombre lo dice esta centrado en las instalaciones eléctricas que a diario vemos en nuestras viviendas. 

   Una vez culminado dicho curso el día viernes, 26 de agosto de 2011,  los participantes le hicieron llegar una carta a los representantes de la empresa CANTV que se encontraban en el lugar la cual dice lo siguiente: 



    Reciban un fraternal saludo revolucionario en nombre de toda la comunidad de “Cachipo Edo. Monagas” y del equipo que integra las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones Informática y Servicios Postales (MTTISP) de este sector.

   Por medio de la presente agradecemos a la Gerencia de Transición al Socialismo de CANTV, por el recién aprobado curso de “Instalaciones Eléctricas Residenciales” el cual fue dictado en nuestra comunidad satisfactoriamente.  

   Nosotros los que directamente fuimos beneficiados por este curso, teniendo en cuenta el interés de CANTV por el desarrollo pleno de las comunidades, hacemos de su conocimiento el interés de nuestra comunidad por seguir recibiendo este tipo de formaciones en sus distintos niveles. Es por ello que hacemos la solicitud de nuevos cursos para nuestro sector “CACHIPO, Municipio PUNCERES, del estado MONAGAS” ya que estos son fundamentales para el desarrollo de nuestra población y por ende de nuestra comunidad.

   Recalcamos que es de vital importancia q nuestra comunidad sea tomada en cuenta próximamente para este tipo de cursos, los cuales solo pueden llegar a nosotros por medio de empresas como CANTV. 


   Una vez leído el documento, los representantes de CANTV se comprometieron en hacerlo llegar a Caracas, para que los altos funcionarios de esta empresa  prestaran la mayor colaboración posible.


   Cabe destacar que para la ejecución de este curso no se tomó en cuenta, color político, raza, género, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario